Nueva victoria del júnior masculino, en un partido muy completo de los alhameños. Desde el principio del encuentro, el equipo local estuvo muy concentrado y mostró una gran mejoría respecto a partidos anteriores.
La clave del partido fue la gran defensa del junior del C.B. Alhama. Durante los primeros 20 minutos, los del Colegio Azaraque, marcaron un ritmo defensivo altísimo, con una buena presión a toda la pista, que dejó al equipo rival en tan solo 14 puntos. Al descanso el marcador reflejaba ya un 47-14, que dejaba clara la diferencia entre ambos equipos.
En la segunda parte, no fuimos capaces de mantener la misma concentración en defensa, pero en ataque el equipo seguía anotando con facilidad, con lo que se llegó al resultado final de 99-50. Seguramente haya sido el partido más completo de nuestros júniors, tanto en ataque como en defensa.
Sexta victoria consecutiva del equipo alhameño, que se mantiene líder invicto en su liga. La próxima jornada de liga, será el fin de semana del 10 de diciembre, y afrontaremos una difícil salida a la pista de C.B. Sierramar, actualmente segundo en la clasificación, con tan solo una derrota. Será un partido difícil, donde los chicos tendrán que mostrar su mejor versión.