sietediasalhama.com

VÍD. Disfruta Alhama arranca con fuerza entre los clientes

Los comerciantes afrontan con ilusión la recta final de año con campañas fuertes como Disfruta Alhama, Black Friday y Navidad. Ante la adversidad, el gremio lo tiene claro: Perseverancia y puesta en valor de la cercanía, productos de calidad y atención personalizada a los alhameños. Disfruta Alhama cuenta con un presupuesto de 30.000 euros financiado íntegramente por el Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
lunes 17 de octubre de 2022, 21:06h

El pasado jueves comenzó una nueva edición de Disfruta Alhama que finalizará el 30 de noviembre. Esta campaña de descuentos está dotada con un presupuesto de 30.000 euros íntegramente financiado por el Ayuntamiento de Alhama de Murcia.

El vicepresidente de la Asociación de Comerciantes, Juan Miñano, ha destacado el buen arranque de esta iniciativa que siempre es bien recibida por los alhameños.

En estos días, vecinos y vecinas se han animado a comprar en alguno de los 56 establecimientos comerciales adheridos a la campaña para beneficiarse de interesantes descuentos con su compra (con una compra mínimo de 20 euros se obtiene un descuento de 5 euros que se incrementa según la cuantía de la compra total).

Miñano destaca que en esta campaña no solamente se han adherido comercios del sector textil, moda, complementos, zapatos... sino que también hay establecimientos de alimentación y servicios.

El comercio local sigue poniendo en valor esa cercanía con el ciudadano, los productos de calidad y la atención personalizada para afrontar, sumando a ello la ilusión de los comerciantes, las adversidades que se van sucediendo sin remedio.

Tras dos años y medio de pandemia con sus cierres, restricciones y demás normas, el comercio local no ha salido bien parado. De hecho, Disfruta Alhama surgió para fomentar el consumo local y paliar los efectos económicos derivados de la pandemia.

Sin embargo, la guerra de Ucrania, el incremento del precio de los alimentos y materias primas así como de la luz y el gas, supone un obstáculo más para que el comercio, la economía y la sociedad se recupere de los malos tiempos.

El vicepresidente de los comerciantes reflexiona y, aunque este año, la tendencia en el sector ha ido creciendo, las circunstancias que de todas formas nos afectan a todos también lo es para el comercio local. Pero la recta final de año (con el Black Friday y Navidad) es una época buena, no obstante.

Así las cosas, Miñarro no pierde la esperanza y afirma que, ante las nuevas adversidades y vicisitudes sobrevenidas, "no queda otra que seguir intentándolo y seguir apostando por esa atención personalizada, el servicio de cercanía y los productos de calidad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios