sietediasalhama.com
Este miércoles musical infantil y exposición de la uva
Ampliar

Este miércoles musical infantil y exposición de la uva

La programación de la Feria de Alhama 2022 continúa con el musical infantil gratuito en el auditorio y el tradicional concurso exposición de uva de mesa con charla sobre energías renovables

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
miércoles 05 de octubre de 2022, 12:49h

Las actividades de la Feria de Alhama 2022 continúan este miércoles con dos actividades centrales. Una de ellas está dirigida a los niños con el musical tributo a Shreck que se celebra en el auditorio a partir de las 19:30 horas.

La entrada es gratuita para 'Ogro, el musical' hasta completar aforo.

A partir de las 20:00 horas la Casa de la Cultura acoge la inauguración de la Exposición Concurso de Uva de Mesa y productos del Bajo Guadalentín.

El evento cumple ya 54 ediciones e incluye la ponencia posterior a la inauguración que este año versará sobre la aplicación de las energías renovables en la agricultura y la ganadería, a cargo de Emilio Ballester, presidente de la fundación Desarrollo Sostenible.

El domingo 9 de octubre a las 12:30 horas se hará la entrega de premios a los ganadores y recuerdos a los participantes, también en la Casa de la Cultura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios