sietediasalhama.com
Desmienten el bulo sobre la supuesta suspensión de clases este viernes
Ampliar

Desmienten el bulo sobre la supuesta suspensión de clases este viernes

El Ayuntamiento ha desmentido que se haya decidido suspender las clases mañana viernes a causa de la previsión de fuertes lluvias. El mensaje que circula por redes sociales y WhatsApp es de diciembre de 2016, cuando en la Región se registraron fuertes lluvias e inundaciones en diversas zonas

"Ante los mensajes que están circulando sobre una suspensión de las clases para mañana viernes 19 de octubre, hay que aclarar que no existe a esta hora ningún comunicado de la Consejería de Educación en ese sentido", afirma el Ayuntamiento en su página de Facebook. Por lo tanto, está previsto que las clases se desarrollen con normalidad en colegios, escuelas infantiles e institutos de Alhama.

El mensaje falso que circula por WhatsApp y redes sociales dice que "La Consejería de Educación, en coordinación con los ayuntamientos, ha suspendido las clases en 29 municipios de la Región de Murcia afectados por las lluvias". Y a continuación muestra un listado de las localidades a las que afectaría esta decisión. Sin embargo, ese mensaje es totalmente falso, asegura el Ayuntamiento. En realidad se trata de un aviso de diciembre de 2016, cuando se registraron fuertes lluvias e inundaciones en gran parte de la Región.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.