La pedanía de La Costera ha despedido este domingo una de sus semanas más intensas de celebraciones en honor al patrón San Pedro Apóstol.
La noche de verbena este domingo ha estado amenizada por el dúo Nerea y con fuegos artificiales como colofón.
Además, la comisión de fiestas y la Asociación de Vecinos de La Costera repartió los premios de los campeonatos celebrados esta semana. Pero durante la noche se vivieron dos momentos emotivos y emocionantes.
Uno de ellos ha sido el reconocimiento a la pequeña Candela Muñoz que recientemente se ha proclamado campeona regional de gimnasia rítmica en la categoría prebenjamín.
Y el segundo momento emotivo fue el reconocimiento a una de las vecinas veteranas en la Comisión de Fiestas que este año no ha podido implicarse tanto como en otras ocasiones. Juani, a la que habitualmente vemos tirar los cohetes durante las fiestas patronales y este año también se animó a hacerlo, recogió un ramo de flores de sus compañeras que la esperan el próximo año con los brazos abiertos.
Los trofeos que se han entregado este año a los ganadores de los campeonatos han sido elaborados por las participantes en el taller de manualidades: Lola, Eulalia, Victoria y Juana.
-Campeonato de Dominó
1º Agustín Carpe y Paco Sarabia
2º Juan Federas y Fernando Pérez
-Campeonato de Porras
1º Agustín Carpe
2º Juan Antonio Rubio
3º Antonio Guarinos
4º Juan Federas
-Campeonato de Parchís
1º María José
2º Noelia
3º Sofía
4º Magdalena Pagán
-Campeonato de Caliche
1º Juan Serrano
2º Miguel Abellán
3º Benjamín
4º Pepe García Vicente
-Campeonato del Subastado
1º Agustín Carpe y Miguel Abellán
2º Fernando Pérez y Juan Federas
-Campeonato de bolos
1º Antonio García Vicente y Pepe El Zurrón
2º José García Vicente y Benito Carrasco Carrasco