El ascenso a Primera Iberdrola del Alhama CF ElPozo la próxima temporada implicará algunas actuaciones adicionales por parte de la Concejalía de Deportes en el complejo deportivo del Guadalentín.
Este lunes la concejal de Deportes, Rosa Sánchez, ha recordado que hace dos semanas comenzaron las obras para la sustitución del césped y del sistema de riego del campo de José Kubala, trabajos que finalizarán en julio, dado que el plazo de ejecución es de dos meses.
Además, recientemente se ha adecuado la nueva zona de vestuarios que dará servicio también a las necesidades deportivas y ligueras del complejo deportivo alhameño.
Sánchez ha explicado que lógicamente alguna actuación adicional habrá que hacer, pero están a la espera de la circular de la Federación de Fútbol que informe de los requisitos que deben cumplir los clubes para esa Primera División. Unas exigencias que, en prinicipio, estarían dirigidas a los clubes que ya militan en esa categoría anteriormente.
No obstante, tras conversaciones con el club azulón, ha explicado la edil de Deportes, tendrán que hacerse algunas actuaciones como la mejora de la iluminación del campo, la ampliación de aforos y habilitar zonas específicas para fisioterapeutas y prensa.