sietediasalhama.com

VIDEO y FOTOS Los mayores se divierten en su fiesta de Feria 2018

El Auditorio Municipal ha acogido este viernes la fiesta-merienda con la que se homenajea a nuestros mayores en las fiestas patronales

sábado 13 de octubre de 2018, 12:16h
Sabores del otro lado del Atlántico para disfrutar del sabor de las fiestas patronales. El espectáculo 'Una noche en México' amenizó la fiesta-merienda dedicada a nuestros mayores que se ha celebrado este viernes en el Auditorio.
Alrededor de 800 personas se han reunido para disfrutar de su homenaje disfrutando de las fiestas patronales y de un espectáculo con sabor mejicano. La concejala del área, Nani Navarro, acompañada de los concejales Eva María Sánchez, Antonio José Caja y Antonio García saludaron a los comensales durante la merienda poco antes de empezar un espectáculo que no defraudó.
Sobre el escenario, no solamente hubo buena música sino también una historia que contar. La historia de dos amantes que vieron nacer su amor en México, pero los celos y las infidelidades les separaron para que el destino les volviera a unir en España entre rancheras y baladas.
Un espectáculo que arrancó a algunos de sus asientos y se animaron a bailar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios