sietediasalhama.com
El nuevo Valle de Leiva, ¿en marcha el curso 2023-24?
Ampliar

El nuevo Valle de Leiva, ¿en marcha el curso 2023-24?

Es la fecha que la Consejería de Educación baraja para la puesta en marcha de las nuevas instalaciones educativas "si todo va bien", informa el director Roberto García

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
viernes 03 de junio de 2022, 15:11h

El nuevo IES Valle de Leiva podría ponerse en marcha en el curso 2023-24 "si todo va bien", apunta el director del centro, Roberto García, a Siete Días Alhama.

Así se lo ha trasladado la Consejería de Educación que espera recepcionar la obra en abril de 2023 y si no se producen retrasos, el traslado podría hacerse efectivo.

Tras la reunión con la Consejería, García explica que no entraron en detalles sobre la equipación de las nuevas instalaciones. "Nos han dicho que se encargan ellos", expresa García.

En el centro educativos están "contentos" por que la mudanza a las nuevas instalaciones parecen más cercanas, aunque por ahora lo que es seguro es que el próximo curso escolar 2022-23 permanecerán en las mismas instalaciones que ahora. Y así desean que las previsiones de la Consejería para el siguiente curso se hagan realidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios