Grandiosa despedida de nuestro equipo cadete Villaolivo en nuestra casa, el pabellón Adolfo Suárez de Alhama contra el Jesuinitas (79-16). A simple vista ya se vio ligera ventaja respecto al equipo rival, pues tan solo contaban con 6 jugadores frente a 12 de nuestro equipo local.
Los Villaolivo comenzaron con mucha intensidad y ganas de demostrar su mejoría desde el inicio de temporada. Y así lo hicieron, demostraron un cambio de actitud y técnica en el juego, cualidades de las que en otros partidos se carecía. Fue tal la concentración de los jugadores que consiguieron que Jesuitinas tan solo anotara 2 puntos en el primer cuarto. En el segundo cuarto, no solo continuaron con su dureza en defensa, sino que también apretaron en la ofensiva. Acabamos la primera parte con un 34-5 en el electrónico.
En la segunda parte, el equipo rival mejoró su ofensiva, pero pocas oportunidades les ofrecían nuestros chicos, siendo el tercer cuarto donde consiguieron su máximo de 26 puntos anotados en un partido hasta ahora jugado.
En general, el partido estuvo marcado por la dominancia del equipo local, sin dejar oportunidad de que tuvieran un juego sencillo. Finalmente, terminamos el partido con una diferencia de 63 puntos a favor del Villaolivo.
Felicitar al equipo por la mejoría demostrada en los últimos partidos y por los valores que tanto entrenadores y jugadores hemos adquirido en esta temporada. Damos cierre a una temporada llena de buenos y malos momentos, pero nos llevamos una muy buena sensación y un grupo de chicos que seguro nos demostrarán más cosas en un futuro no muy lejano.