El resultado del partido será decisivo para saber si el Futsal Librilla sigue teniendo opciones para el ascenso. Este sábado los jugadores del equipo librillano se medirán al Imperial en el segundo encuentro del play-off tras perder 5-4 el pasado fin de semana.
La victoria en el Municipal es imprescindible para poder seguir luchando por subir de categoría. El choque es de la máxima trascendencia. Por este motivo, los jugadores y el equipo técnico ha grabado un vídeo en el que animan a los aficionados a asistir al encuentro que se disputará el sábado a las 19:30 horas. Se trata del partido más importante para los jugadores del equipo librilla. Por ello, confían en que las gradas estén repletas de seguidores del club animando al conjunto de la localidad.
El club explica en una nota de prensa que "después de muchos meses de trabajo y sacrificio, en plena pandemia, con mas caso de Covid afectando al deporte que en las primeras olas, el ómicron daño muchas semanas de preparación, llega el momento decisivo de la temporada para los equipos. Futsal Librilla quedo emparejado para esta semifinal con el CD Imperial B, disputándose el pasado domingo día 1 el primer partido con el resultado de 5.4 a favor de los murcianos. El partido se decisión en el ultimo minuto por detalles que caracterizan este deporte".
"Mañana sábado, a las 19:30h es el momento de que hable el pabellón de Librilla, que registrara un lleno absoluto con mas de 350 personas ya confirmadas con entrada anticipada. Si la vitoria cae del lado librillano el domingo por la mañana, a las 12h en el pabellón Cagigal de Muria, tendría lugar el ultimo y decisivo tercer partido", continúa la nota de prensa.
"Librilla entera esta vibrando con su equipo. El entorno del club esta preparado para realizar el mejor recibimiento y animar a los suyos para conseguir el ascenso. Mañana sábado es de esos días en los que la afición debe de romper el partido y llevarnos hasta la victoria".
Todavía quedan entradas disponibles, los interesados pueden acercarse al pabellón de Librilla antes del inicio del partido para recoger su entrada, que es totalmente gratuita.