La procesión de las Siete Palabras y de Cristo en el Sepulcro salió este sábado santo por las calles de Alhama tras tres años sin poder hacerlo.
Previamente, a la iglesia de la Concepción llegaron los Armaos con el Santísimo Cristo cargado a hombros. Desde allí saldría la comitiva del Paso Morao en procesión.
Fue en 2018 la última vez que salió esta procesión, dado que al año siguiente un temporal de lluvia impidió algunas procesiones en el municipio. Luego vinieron dos años de pandemia para suspender toda procesión.
Esta salida procesional congregó a un buen número de vecinos, especialmente, en la rambla Don Diego, para ver pasar los tronos de la Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, encargada de su organización.