sietediasalhama.com

El detenido en El Praíco, denunciado por resistencia y robo

El hombre que entró en las instalaciones deportivas a robar con varios cuchillos encima trató de huir y evitar su arresto, informa la Policía Local

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
miércoles 12 de enero de 2022, 13:20h

  • Fotos: Policía Local de Alhama en su perfil de Facebook


  • Fotos: Policía Local de Alhama en su perfil de Facebook

El hombre que fue detenido el pasado lunes en las instalaciones deportivas de El Praíco ha sido denunciado por un delito de robo con intimidación y otro por resistencia grave a la autoridad. Según informa la Policía Local en su red social, el arrestado trató de huir de las instalaciones y evitar su arresto.

Relata el Cuerpo que el hombre "presentaba un estado de agitación severo". "Tras un amago de huida por parte del sujeto", los agentes lograron "reducirle con la máxima precaución" pues, al parecer una de las armas la llevaba oculta.

Afirma la Policía Local que testigos de lo ocurrido les indicaron que el presunto autor de los hechos tenía un "comportamiento imprevisible", portaba el cuchillo a la vista de los presentes, entre ellos menores de edad, "pero sin que llegase a existir interacción con éstos".

En la detención, los agentes se inacutaron de botín del robo y, en su caso, los enseres personales fueron devueltos a sus dueños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios