sietediasalhama.com
Diego Conesa: 'El daño está hecho y ha sido mucho'

Diego Conesa: "El daño está hecho y ha sido mucho"

El ex líder socialista asegura que "mi conciencia ha estado siempre tranquila" y agrega que "la confianza y firmeza en mis principios y convicciones se ven fortalecidos nuevamente"

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
miércoles 05 de enero de 2022, 13:59h

Tras conocer la resolución de la juez de Totana respecto del llamado caso de la multa, estas han sido las primeras reacciones de Diego Conesa.

"El daño está hecho y ha sido mucho (a mí, a mi familia, a mis compañeros y a la imagen del Ayuntamiento de Alhama). Pero mi conciencia ha estado siempre tranquila", ha expresado.

Como ya sucediera en anteriores ocasiones respecto del trámite del procedimiento, Conesa reitera su respeto a la actuación de la justicia en este tiempo: "Quien se considere demócrata debe respetar las Instituciones. Puedo decir que he sido el primer diputado (murciano al menos) en renunciar voluntariamente al aforamiento".

Esta causa fue uno de los motivos por los que el pasado septiembre Conesa anunció su retiro de las primarias del PSRM-PSOE no presentándose a la renovación de su cargo como secretario general y más tarde dejando su acta de diputado en la Asamblea Regional.

"Muchas renuncias políticas me ha llevado esta denuncia, ya archivada en 2018, desde marzo del año pasado. Pero hoy, la confianza y firmeza en mis principios y convicciones - humanas, sociales y políticas-, se ve fortalecida nuevamente", afirma Conesa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios