sietediasalhama.com
El Pleno debate sobre la ampliación de la Residencia de Mayores
Ampliar

El Pleno debate sobre la ampliación de la Residencia de Mayores

El concejal de Medio Ambiente propone medidas urgentes para recuperar el edificio del Antiguo Sanatorio de Sierra Espuña y la puesta en valor de la Casa de la Marina

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
lunes 27 de diciembre de 2021, 14:46h

La ampliación de la Residencia de Alhama de Murcia, Virgen del Rosario, y el acondicionamiento para la puerta de emergencia en el sótano de la misma será unos de los puntos que se debatirá este martes en el Pleno ordinario de diciembre.

Además, el concejal de Medio Ambiente propondra la adopción de medidas urgentes para recuperar el edificio del Antiguo Sanatorio de Sierra Espuña y la puesta en valor de la Casa de la Marina.

En total, el orden del día recoge once puntos, incluido el último de ruegos y preguntas. También se debatirá sobre las asignaciones a los grupos municipales, los estatutos del Consejo Municipal de Salud y Adicciones y la ordenanza reguladora del Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO).

Así mismo, la concejala de Bienestar Social defenderá una propuesta en contra de la tramitación sin consenso del decreto-ley de Atención Temprana y la infrafinanciación de ese servicio.

Por su parte, el Grupo Municipal Ciudadanos presentará una moción para fomentar la salud y la actividad física en los centros deportivos y gimnasios de Alhama de Murcia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios