sietediasalhama.com
Llegada a Alhama de Murcia de la Vuelta Ciclista a España en 2017
Ampliar
Llegada a Alhama de Murcia de la Vuelta Ciclista a España en 2017

La 11ª etapa de la Vuelta a España 2022 saldrá de Alhama de Murcia

Los ciclistas recorrerán 193 kilómetros desde la factoría de ElPozo Alimentación hasta Cabo de Gata en una etapa llana, ideal para velocistas. Será en Alhama de Murcia el próximo 31 de agosto de 2022

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
viernes 17 de diciembre de 2021, 02:02h

La Vuelta Ciclista a España vuelve a Alhama de Murcia tras cinco años. En 2017 los ciclistas llegaron a la meta situada frente a ElPozo después de pasar dos veces por nuestro municipio. En esta ocasión, los corredores saldrán desde ElPozo para dirigirse a Cabo de Gata. Será el 31 de agosto del próximo año.

En total, recorrerán 193 kilómetros en una etapa llana. En su última visita, los ciclistas de la Vuelta a España llegaron desde Totana para salir en dirección a Cartagena. Luego regresaron desde Librilla para nuevamente dirigirse a Totana. Y finalmente, volvieron por la carretera RM-515 para entrar en la meta de ElPozo.

En esta ocasión, se trata de una etapa para que los velocistas pongan a trabajar a sus equipos. El recorrido tiene algún repecho, pero carece de dificultades puntuables, lo que anticipa una llegada masiva en su final en Almería. Allí los sprinters deberán aprovechar sus opciones, ya que en esta edición no tendrán muchas más oportunidades. Además, tendrán que estar pendientes del viento puesto que podría ser uno de los grandes protagonistas de la jornada a medida que se acerquen a a Cabo de Gata.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios