sietediasalhama.com
Las Juventudes Socialistas eligen a su secretario general
Ampliar

Las Juventudes Socialistas eligen a su secretario general

Los militantes del JSE y simpatizantes han participado este domingo en la elección de la persona que estará al frente de esta formación. Es la primera vez que se lleva a cabo un proceso de este tipo

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
domingo 21 de noviembre de 2021, 18:53h
Las Juventudes Socialistas han celebrado este domingo hoy, por primera vez en la historia, unas elecciones primarias para decidir quién será el próximo secretario general de JSE, explica la formación política en una nota de prensa.

La sede del Partido Socialista de Alhama de Murcia ha acogido a lo largo de la mañana la jornada de votación. Para ello, se han habilitado dos urnas, una para el voto de los militantes del partido y otra para todas aquellas personas que, ajenas al partido, hayan querido formar parte de este proceso.

"Los jóvenes españoles somos un eslabón indudable del presente de nuestro país y por los que tenemos que trabajar para el porvenir de nuestra sociedad", finaliza la nota de prensa de JSE.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios