sietediasalhama.com
Vecinos de la calle Tomillo se reúnen con la alcaldesa
Ampliar

Vecinos de la calle Tomillo se reúnen con la alcaldesa

El Ayuntamiento propone a ADIF la construcción de un vial paralelo a la red de alta velocidad para evitar el tráfico continuo por la calle Tomillo y la avenida

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
jueves 18 de noviembre de 2021, 12:50h
La alcaldesa Mariola Guevara y varios concelajes del equipo de Gobierno se han reunido con vecinos de la calle Tomillo, ubicada junto a la avenida Antonio Fuertes y que se ve afectada por el paso continuo de vehículo pesados.

"Hemos tenido la oportunidad de explicarles el trabajo que llevamos realizando desde hace meses y las reuniones con ADIF y la empresa ElPozo para solucionar las molestias que padecen los vecinos cercanos a esta industria por la entrada y salida de camiones de gran tonelaje", explica Guevara.

La alcaldesa señala que es un problema heredado de hace muchos años "ya que esa zona industrial se diseñó urbanísticamente para que todo el tráfico de este tipo de transporte accediera a la fábrica por la rotonda de los abanicos y la calle Tomillo".

Durante la reunión, que ha tenido lugar este miércoles por la noche, los ediles del equipo de Gobierno han explicado a los vecinos que dentro de las obras del nuevo trazado ferroviario, han propuesto al Ministerio de Transportes la construcción de un nuevo vial paralelo a la red de alta velocidad que acabe con el tráfico continuo por esa calle y por la avenida.

"Los vecinos nos han contado las enormes molestias que vienen padeciendo, y nuestra determinación como equipo de Gobierno es que puedan tener una solución definitiva a este problema", asegura la alcaldesa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios