sietediasalhama.com

VÍDEO Un solete dedicado a la clientela de El Rincón

Lina y Alfonso rememoran el momento en el que les concedieron un 'solete' en la Guía Repsol que supone un reconocimiento a años de esfuerzo

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
lunes 15 de noviembre de 2021, 19:49h

La pasada semana El Rincón de Alhama obtuvo un "solete" concedido por la Guía Repsol. Lina y Alfonso Martínez nos cuentan sus sensaciones tras este reconocimiento que dedican a sus clientes.

La alegría y la sorpresa aún asoman en el rostro de los hermanos Martínez que se han hecho cargo de El Rincón, un pequeño establecimiento hostelero en Alhama de Murcia, que abrió sus puertas a principios de los 90.

El proyecto lo inició su padre, que se siente profundamente orgulloso, confiesa Alfonso, y ellos lo han continuado con dedicación y mucho trabajo a lo largo de los años.

La pandemia, sin duda, ha supuesto un punto de inflexión, "un antes y un después", afirma Lina, pero que no ha mermado las ganas que cada día le ponen en El Rincón para contentar a su clientela.

Unos clientes fieles, tanto de Alhama como visitantes. Lina explica que son muchos los viajeros que paran en Alhama para almorzar en El Rincón para después continuar su viaje y que para muchos vecinos es punto de encuentro para tomar algo con la familia o con los amigos. Algo que supone una mayor satisfacción para todos y que ahora se plasma en un 'solete' Repsol, que casi sabe a estrella Michelín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios