sietediasalhama.com
Salud reabrirá los consultorios de Alhama antes de fin de año
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Alhama)

Salud reabrirá los consultorios de Alhama antes de fin de año

El Ayuntamiento informa de este compromiso que la Gerencia del Área de Salud le ha trasladado a la concejala alhameña Rosa Sánchez en la reunión celebrada este miércoles en el hospital Virgen de la Arrixaca

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
jueves 04 de noviembre de 2021, 15:07h

Alhama volverá a contar con sus consultorios antes de que acabe el año y enviará a un médico de familia al Centro de Salud, sin cupo, para apoyar en la atención de pacientes del resto de facultativos.

El Ayuntamiento ha informado de este compromiso que la Gerencia del Área de Salud le ha trasladado a la concejala alhameña Rosa Sánchez en la reunión celebrada este miércoles en el hospital Virgen de la Arrixaca del Consejo de Salud del Área I Murcia-Oeste en el que participa Alhama.

La concejala de Salud, Rosa Sánchez, acudió a la reunión en la que trasladó a los responsables de la Gerencia "la urgente necesidad de ampliación del centro de salud y del traslado del servicio de urgencias para seguir acogiendo más servicios, así como la reapertura de los consultorios médicos de las pedanías, que a día de hoy continúan cerrados en Alhama".

Además, se abordaron otros asuntos como la situación de la pandemia y la situación sanitaria del área como las listas de espera de cirugía, de consultas, de pruebas, las demoras en Atención Primaria y los resultados asistenciales y económicos. Por otra parte, se abordaron las actuaciones de Humanización y Participación Comunitaria y la incorporación a las Comisiones del Área de asociaciones de pacientes y la sociedad en general, informa el Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios