sietediasalhama.com

VÍD. Desalojan un local en Alhama al incumplir las normas Covid19

La Policía Local afirma que había más de 100 personas en el interior, sin mascarilla, de pie, consumiendo en barra y sin distancia de seguridad. Ocurrió el pasado sábado

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
jueves 07 de octubre de 2021, 16:59h

El pasado sábado la Policía Local de Alhama procedió al desalojo de un establecimiento de hostelería por incumplir las normas Covid19.

Según informa el Cuerpo en su red social, los agentes observaron a un grupo de personas numeroso en la puerta del establecimiento. "Con el objetivo de asegurar el cumplimiento de la normativa COVID", asegura la Policía Local, se inspeccionó el interior del mismo donde había más de 100 personas incumpliendo la normativa.

La Policía Local asegura que había clientes que incumplían "multitud de normas" como no llevar la mascarilla, estar de pie en lugares donde se debe estar sentado, sin distancia de seguridad y consumiendo en la barra.

"Dado el grave riesgo sanitario que suponía lo observado, se desalojaba el establecimiento y se realizaban diligencias por lo ocurrido", explica el Cuerpo en su red social.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios