sietediasalhama.com
Las Islas Afortunadas le quitan la suerte al Alhama CF (3-1)
Ampliar

Las Islas Afortunadas le quitan la suerte al Alhama CF (3-1)

Las azulonas perdieron 3-1 ante un Ginelux Juan Grande que no perdonó que el Alhama se adelantara en la primera parte en el marcador y pusieron tal distancia que fue insalvable para las alhameñas

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
sábado 25 de septiembre de 2021, 16:05h

Las Islas Afortunadas que la pasada temporada dieron buena suerte al Alhama CF ElPozo, se ha diluido este sábado cayendo el marcador a favor del Ginelux Juan Grande.

Las azulonas dominaron la primera parte del partido, pero no fue hasta el minuto 38 cuando las azulonas se adelantaron en el marcador. Fue gracias a Violeta Quiles que remató un tiro de Nerea Vicente hacia la portería.

Sin embargo, las canarionas no perdonaron este adelantamiento en el marcador y en los minutos de descuento de la primera parte Mar Rubio marcó el gol del empate con el que ambos conjuntos se fueron a vestuarios.

La segunda parte no mejoró para las alhameñas. El Ginelux Juan Grande analizó la situación y sentenció el partido en los primeros 20 minutos del segundo tiempo. Los goles, con apenas tres minutos de diferencia, los marcaron Ana Lizarraga y Mar Rubio (que buscó su hat-trick particular sin éxito hasta el final del partido) aprovechando dos fallos del Alhama. En este segundo gol de Rubio lo marcó habiéndose quedado sola ante la portería.

A partir de entonces el Alhama trató de sobreponerse, pero las canarionas no cedieron e incluso estuvieron a punto de marcar el cuarto gol en varias ocasiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios