sietediasalhama.com

VÍD. La alhameña Elena Molina recibe el Premio Lunar Flamenco 2021

Molina ha recibido este galardón de manos de la alcaldesa Mariola Guevara en el marco de la Semana Flamenca de Alhama que también apoya e impulsa

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
viernes 24 de septiembre de 2021, 21:35h

Momentos antes del espectáculo de este jueves en el auditorio, la alhameña Mª Elena Molina Jiménez ha sido galardonada con el Premio Lunar Flamenco 2021. El premio se lo ha entregado la alcaldesa Mariola Guevara.

Mª Elena Molina ha estado a lo largo de su vida involucrada en el mundo de la cultura, del teatro, la música y el baile. Ha apoyado a artistas y patrocinado exposiciones en Alhama y fuera de nuestras fronteras. Además, ha colaborado en la consolidación de la Semana Flamenca de Alhama y también en la Gala de Premios Azahar. Es miembro de importantes organizaciones empresariales regionales como por ejemplo el Foro Nueva Murcia y durante el confinamiento por la pandemia del Covid19, ante la escasez de material sanitario, fue impulsora de la creación de la mayor red de voluntarios para la creación de mascarillas, buscando aliados para poder distribuir ese necesario material sanitario a todos los puntos de España donde fuera necesario aunando esfuerzos de todas las instancias.

Elena Molina ha agradecido el galardón y ha asegurado que es el inicio de una larga amistad con la organización de la Semana Flamenca de Alhama. "Es el inicio de algo muy grande", ha recalcado, pidiendo un aplauso a todos los que forman parte de la Semana Flamenca de Alhama. Ha animado a los empresarios a que apoyen a la cultura y que patrocinen la iniciativa artística.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios