"Una pena este PP de Alhama y el de López Miras. ¿Por qué todo esto? ¿Por haberle ganado unas elecciones 28 años después al PP regional? ¿ O por mostrar a toda España las voluntades que han sido capaces de comprar con tal de mantener el poder en la Región, con las 23 firmas de una moción de censura?", se pregunta Diego Conesa, secretario general del PSRM, en su cuenta de Facebook.
Conesa ha reaccionado así tras conocer que la Fiscalía Superior de la Región ha archivado la denuncia del PP en su contra por presunta prevaricación. El Ministerio Público considera que no hay motivos para esa acusación.
"El daño está hecho, aunque se repare parcialmente con esta resolución de la Fiscalía. Siento que por mis responsabilidades regionales del PSOE hayan puesto en la picota a mi familia (con la falsedad de parentesco familiar de mi mujer), de mis compañeros de gobierno local, de funcionarios municipales y del buen nombre de Alhama y su Ayuntamiento", lamenta Conesa. Y afirma que "no todo vale. No todos somos iguales".