sietediasalhama.com
Consternación por la temprana muerte de Juan Megías
Ampliar

Consternación por la temprana muerte de Juan Megías

La alcaldesa Mariola Guevara ha sido una de las voces que se han elevado en las útlimas horas lamentando su fallecimiento a los 50 años

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
miércoles 22 de septiembre de 2021, 22:00h

El reciente fallecimiento de Juan Megías a los 50 años de edad ha consternado al mundo de la radio y de la comunicación. Muchas han sido las voces que se han elevado en las últimas horas lamentando su partida. Una de ellas, la de la alcaldesa Mariola Guevara, quien a través de sus redes sociales ha escrito:

"Perdemos a un alhameño, que aunque no lo era de nacimiento sí de corazón. Quienes lo conocíamos, coincidimos en destacar su humildad, ternura y amabilidad bajo esa voz grave y reconocible de la radio y a través de inolvidables trabajos como actor de doblaje. DEP".

Desde RTVE, compañeros y amigos han expresado su consternación por la pérdida de su compañero. En su página web, RTVE destaca de Megías uno de sus últimos trabajos como responsable de 'Palabra Voyeur', proyecto de Radio 3 Extra. También ha participado en programas como La Libélula y La Nube y fue uno de los protagonistas de la serie Cuando Juan y Tula fueron a Siritinga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios