sietediasalhama.com

Ayuntamiento apoyará al Club Las Salinas para el nacional de petanca

Miembros del club deportivo han mantenido un encuentro con la alcaldesa Mariola Guevara para explicarle su proyecto deportivo

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
viernes 17 de septiembre de 2021, 19:37h

  • Fotos: Mariola Guevara en Facebook


  • Fotos: Mariola Guevara en Facebook


  • Fotos: Mariola Guevara en Facebook


  • Fotos: Mariola Guevara en Facebook

El Ayuntamiento de Alhama apoyará al recién creado Club Deportivo Las Salinas en su 'carrera' al campeonato nacional de petanca que se celebrará en Mojácar.

Los miembros del club deportivo han visitado este viernes el Ayuntamiento de Alhama donde han mantenido un encuentro con la alcaldesa Mariola Guevara, y los concejales Nani Navarro y Felipe García.

Guevara ha recordado que el equipo ganó el año pasado el Campeonato Regional de Petanca de Personas con Discapacidad. "Tras la hazaña, van a participar en el Campeonato Nacional que se celebrará el próximo mes de noviembre en Mojácar. Serán un total de nueve chicos y chicas del centro quienes compitan en las diferentes categorías: individual, dúo o triple, aunque pueden acompañarles todos sus compañeros que lo deseen", ha explicado la regidora alhameña a través de sus redes sociales.

El proyecto del club no solamente tiene por objetivo la participación en el campeonato de Mojácar. Otro de los retos es "acercar a todos los miembros del club a diferentes empresas y entidades para que conozcan su funcionamiento y aprendan cómo se gestionan las acciones para financiar este tipo de iniciativas, al igual que hacen el resto de clubes deportivos. El Ayuntamiento va a colaborar con ellos, una noticia que recibieron con el gran entusiasmo que siempre desprenden", ha informado Guevara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios