Este miércoles la Región ha experimentado un repunte en los contagios, por encima del centenar, mientras que los ingresos continúan bajando. En las últimas 24 horas han fallecido dos hombres con coronavirus de 88 y 93 años.
De los 116 nuevos casos, 47 corresponden al municipio de Murcia, 17 a Lorca, 10 a Cartagena, 6 a Las Torres de Cotillas, 5 a Torre Pacheco, 3 a Archena, 3 a Beniel, 3 a Molina de Segura, 3 a San Javier, 3 a San Pedro de Pinatar. El resto están repartidos por los demás municipios.
El repunte de contagios se refleja en los casos activos que se elevan a 1.121, cuando estaba a punto de bajar del millar. De éstos, 83 pacientes están en el hospital, siete menos que el día anterior. De ellos, 23 pacientes continúan en la UCI.
En las últimas 24 horas se ha dado el alta a 49 personas que eleva la cifra de personas curadas a 136.469.
Desde el inicio de la pandemia la Región ha registrado 139.309 casos de Covid19.