sietediasalhama.com

VÍDEO Diego Conesa explica los motivos de su renuncia

El secretario general del PSRM comparece en Princesa ante los medios de comunicación para explicar las razones que le han llevado a no presentarse a la reelección

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
martes 14 de septiembre de 2021, 11:53h

El secretario general del PSRM, Diego Conesa, ha explicado este martes los motivos por los que no se presentará a la reelección, tras conocerse públicamente esta decisión. El líder socialista ha comparecido en la sede del partido en la calle Princesa, arropado por sus compañeros de partido, entre los que se enucentra la alcaldesa de Alhama, Mariola Guevara.

Conesa ha asegurado que los últimos cuatro años han sido "intensos y duros", pero estos últimos 12 meses han sido especialmente difíciles, ha dicho, en los que ha sufrido ataques "furibundos" no solamente en el ámbito político sino también en los ámbitos personal y familiar.

"Amo a la Región de Murcia y desde el primer día como secretario general del PSOE me he entregado en cuerpo y alma por el millón y medio de murcianos. Siempre he antepuesto el interés de cada una de las personas que viven en la Región por encima de cualquier consideración e interés personal y así lo seguiré haciendo siempre", ha expresado.

"Un paso al lado"

Conesa da un paso al lado para que el PSOE pueda seguir "centrado" en servir de la mejor forma a los murcianos. Ha dicho sentirse orgulloso de ser el primer secretario general del PSOE de la Región que fue elegido gracias a los votos de los militantes.

Ha asegurado que el PSRM es hoy la única alternativa ante una "derecha corrupta" y una "extremaderecha tóxica", que creen que la Región es "su cortijo".

El líder socialista ha dedicado unas palabras de agradecimiento a todos los ciudadanos que confiaron en él y en el proyecto del PSOE en 2019. "Otra Región es posible y seguiremos trabajando para ello", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios