sietediasalhama.com
El Centro de Las Salinas busca apoyo para ir al Camp. Nac. de Petanca
Ampliar

El Centro de Las Salinas busca apoyo para ir al Camp. Nac. de Petanca

"Buscamos socios o colaboradores, tanto empresas como particulares, que nos ayuden con pequeñas aportaciones a participar en el Campeonato Nacional de Petanca de Personas con Discapacidad", explica el Centro de Día Las Salinas

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
sábado 11 de septiembre de 2021, 17:51h

Formaron un equipo y en 2020 ganaron el Campeonato Regional de Petanca de Personas con Discapacidad. Ahora quieren volver a vencer, pero esta vez en el Campeonato Nacional, que se celebrará en noviembre en Mojácar. Para conseguir este sueño, los chicos y chicas del Centro de Día de Las Salunas para Personas con Discapadidad de Alhama necesitan reunir 700 euros.

Esa suma de dinero servirá para cubrir los gastos de inscripciones, licencias federativas, equipación y desplazamientos.

Para alcanzar este primer objetivo económico el Club Deportivo CDD Las Salinas (nacido del Centro de Día) ha hecho un llamamiento para buscar colaboradores, tanto empresas como particulares, que quieran contribuir con pequeñas aportaciones hasta alcanzar la cifra señalada.

Las donaciones se puede realizar en la siguiente cuenta bancaria:

Club Deportivo CDD Las Salinas
ES14 0073 0100 5505 0628 9039
OpenBank

Las empresas patrocinadoras podrán ver su logo impreso en las camisetas del equipo alhameño.

Centro Las Salinas
El Centro de Días Las Salinas para Personas con Discapacidad de Alhama tiene como objetivo la inclusión social de sus usuarios y mejorr su calidad de vida y la de sus familias. Entre sus muchas actividade se encuentra la práctica deportiva, y en especial, de la petanca.

En 2020, tras muchos años de trabajo, Las Salinas compitió por primera vez y ganó el Campeonato Regional de Petanca de Personas con Discapacidad, derrotando en la final a los campeones nacionales. "Es en ese momento cuando constatamos la gran calidad de nuestros deportistas y el trabajo realizado en el Centro de Día", señala el club.
Las personas y empresas interesadas pueden contactar con los responsables del club a través de Twitter (@ClubCdd), Instagram (@cdd_las_salinas), email (clubdeportivocddlassalinas@gmail.com) o por teléfono (666 43 12 04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios