sietediasalhama.com
Bodegas Luzón estrena una edición limitada y solidaria de Por Tí
Ampliar

Bodegas Luzón estrena una edición limitada y solidaria de Por Tí

La bodega ha lanzado 150 botellas creadas en cooperación con la marca de ropa Sir Lemon y cuya venta irá destinada íntegramente a la Fundación ANAR, dedicada al cuidado y ayuda de niños y adolescentes en riesgo

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
jueves 09 de septiembre de 2021, 13:11h

Bodegas Luzón ha creado, en colaboración con la marca de ropa murciana Sir Lemon, una edición limitada de 150 botellas de Por Tí, cuya venta íntegra irá destinada a la Fundación ANAR, que ayuda a menores y adolescentes en situación de riesgo y desamparo. Estas unidades son un avance de la nueva añada 2018 del emblemático vino.

Esta edición se anticipa varios meses a la salida de Por Ti 2018, una única oportunidad no solamente para poder descubrir la nueva añada del coupage más valorado por los seguidores de la bodega, sino también para poder contribuir simultáneamente a una causa solidaria al adquirir este artículo irrepetible.

Por Tí es el vino creado y dedicado a nuestros hijos, un vínculo único que a todos nos transforma; lo que ha motivado que la bodega aporte el 100% de los beneficios de su venta a una fundación de apoyo a la infancia y a la adolescencia.

Las dos empresas murcianas aúnan sus esfuerzos para promover el “Made in Murcia” desde un punto creativo muy diferencial, en la creación de vinos y en la de ropa masculina. Ambas compañías han generado una excelente sinergia entre sus marcas con puntos de vista y perspectivas muy similares y anuncian futuras iniciativas.

Bodegas Luzón es una de las más importantes productoras de vino de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Jumilla y sus elaboraciones tienen una marcada personalidad y un elevado prestigio entre los expertos y consumidores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios