sietediasalhama.com
Un hombre de 44 años sufre una caída cuando hacía parapente
Ampliar

Un hombre de 44 años sufre una caída cuando hacía parapente

Los servicios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a un hombre de 44 años que ha resultado herido en Alhama de Murcia tras sufrir una caída practicando parapente en la Sierra de la Muela

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
miércoles 08 de septiembre de 2021, 21:26h
Un hombre de 44 años ha sufrido una caída cuando practicaba parapente. Los servicios de emergencia han procedido a su traslado al hospital. El herido presentaba un fuerte dolor de espalda y piernas.

Los hechos han ocurrido poco antes de las siete y media de la tarde. El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia ha recibido dos llamadas a las 19:27 horas informando de la caída de parapentista en la subida a la Sierra de la Muela en el término municipal de Alhama de Murcia.

El herido es un varón de 44 años de edad, que presentaba un fuerte dolor de espalda y piernas.

Al lugar se deplazaron patrullas de Policía Local y Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, un agente Medioambiental y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios no han tenido dificultad para acceder a la zona. Tras atender al herido en el lugar de los hechos, han procedido a su traslado a un centro hospitalario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios