El Club Atletismo Alhama ha iniciado este lunes los entrenamientos tras el parón veraniego. Una ilusionante temporada se abre camino con una inscripción muy alta de deportistas.
El presidente del Club, Ginés Hidalgo, y la entrenadora Verónica Sánchez comentan a Siete Días Alhama los retos a los que se enfrentan nuestros atletas y cómo han preparado este nuevo curso deportivo teniendo en cuenta de que la pandemia seguirá siendo un condicionante en materia deportiva.
Ambos esperan superar las 150 inscripciones pronto, puesto que entre los que se han preinscrito en verano y los deportistas interesados en entrenar que se han acercado a la pista del Guadalentín este lunes, el inicio de curso está siendo de lo más esperanzador para la familia del Club Atletismo Alhama.
El avance de la vacunación y el hecho de que sea un deporte que se practica al aire libre está animando a los deportistas alhameños a enrolarse en el Club Atletismo Alhama.
Aunque el inicio de las competiciones aún están lejos, Sánchez asegura que hay tiempo para hacer una buena pretemporada, este octubre hay dos competiciones nacionales que sí achucharán a algunos de nuestros atletas.
El parón veraniego pasará factura para la premura de estas dos competiciones, pero a buen seguro desempeñarán un buen papel. Así lo espera igualmente el presidente del Club, Ginés Hidalgo, quien está seguro de que los atletas alhameños seguirán cosechando éxitos en las competiciones a las que concurran la próxima temporada. Aunque siempre recalca que lo importante en esta disciplina deportiva es “disfrutarla” desde los más pequeños a los mayores.
Otro pilar importante en el club son los patrocinadores. Hidalgo confía en que mantengan la ilusión como ya lo hace el club con este excelente inicio de los entrenamientos y ante una temporada prometedora.