sietediasalhama.com

Alhama mantiene el nivel Alto de incidencia del Covid

Aunque en la última semana se ha producido un descenso de la incidencia hasta el nivel medio, en el acumulado de 14 días aún está en riesgo Alto, según datos del SMS

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
martes 31 de agosto de 2021, 12:21h

Alhama ha concluido este fin de semana con tres nuevos casos confirmados este domingo. Ello mantiene la incidencia del municipio en un nivel de riesgo alto (color amarillo) en los últimos 14 días, según los datos del SMS, con 276 casos por cada 100.000 habitantes.

Sin embargo, la tendencia a la baja en el ritmo de contagios se plasma en la incidencia en los últimos 7 días con 95 casos por cada 100.000 habitantes, consolidándose en el nivel de riesgo Medio (azul), según los datos del SMS facilitados al Ayuntamiento.

La mejoría de la situación se refleja también en los casos en seguimiento en la última semana en la ZBS de Alhama, que incluye los datos de Librilla, que vuelven a bajar hasta los casos.

En los últimos días se han detectado en Alhama 61 contagios (hace una semana eran 85), de los que 21 se han detectado en los últimos 7 días (hace una semana eran 40).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios