sietediasalhama.com
Alhama recibe una subvención para conciliar vida laboral
Ampliar

Alhama recibe una subvención para conciliar vida laboral

La Junta de Gobierno también ha acordado prorrogar el contrato de servicios profesionales integrales del centro de atención psicosocial

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
martes 24 de agosto de 2021, 15:30h

La alcaldesa Mariola Guevara informa en su cuenta de Facebook de que la Junta de Gobierno ha aprobado el proyecto y la aceptación de la subvención de concesión directa al Ayuntamiento de Alhama de Murcia para la prestación de servicios de conciliación de la vida laboral y privada, cofinanciada por el Fondo Social Europeo, destinado al servicio de proximidad matutino del curso 2021/2022.

Además, se ha acordado la convocatoria y las ases específicas para la constitución de una bolsa de empleo/lista de espera de profesor de música de lenguaje musical.

También se prorrogará del contrato de servicios profesionales integrales del centro municipal de atención psicosocial, al igual que el convenio con Instituciones Penitenciarias.

La Junta de Gobierno también ha acordado la modificación del proyecto de ‘Pavimentación y renovación de redes urbanas en las calles Florencio Javaloy y Círculo’. Lote I. Calle Florencio Javaloy.

Así mismo, se ha decidido conceder una bonificación del 90% en la cuota del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras correspondiente a la licencia urbanística solicitada por comunidad de propietarios de Calle Los Pinos.

Y finalmente la Junta de Gobierno ha concedido tres licencias urbanísticas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios