sietediasalhama.com

VÍD. PSOE de Librilla: "Las Cercanías no se cierran, se modernizan"

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Antonio Huertas, rechaza los planteamientos de cierre de la línea Murcia-Águilas cuando lo que se pretende es modernizar las líneas de Cercanías que reducirán en 30 minutos el trayecto con nuevos convoyes

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com

El PSOE de Librilla ha querido salir al paso de los planteamientos que tratan de confundir a la población asegurando que la línea de Cercanías entre Murcia y Águilas se va a cerrar. El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Antonio Huertas, rechaza estos planteamientos que incluso hay quienes tratan de "establecer un paralelismo con el cierre de las urgencias en nuestro municipio" y aclara que el Gobierno central está haciendo una fuerte inversión en modernizar precisamente las líneas de tren.

Huertas subraya que este proyecto supone una obra "de gran envergadura y de gran complejidad".

Insiste en que se tendrá que suspender momentáneamente el servicio para realizar las obras de mejora y modernización, pero ello no implica la eliminación definitiva de ninguna línea de Cercanías que es lo que precisamente se quiere potenciar en la red de transportes.

"Hay un compromiso claro del Ministerio. Hay un compromiso claro de Adif, de que, en todo caso, va a quedar garantizado para todos los usuarios del tren, con los mismos horarios y con los mismos precios, un servicio alternativo y equivalente", ha explicado Huertas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios