La alcaldesa Mariola Guevara y la concejala de Deportes, Rosa Sánchez, han visitado este miércoles a los usuarios de las actividades acuáticas que se desarrollan en la piscina de verano con las normas Covid19.
Estas actividades, recuerda Guevara, comenzaron el pasado 28 de junio y se desarrollarán hasta el 21 de agosto con diferentes turnos y para todas las edades, desde 3 años hasta personas jubiladas.
Además, a última hora de la mañana también disfrutan de un refrescante baño en la piscina los usuarios de la Escuela Municipal de Verano.
"Me he acercado a saludar, junto a la concejala de Deportes y Salud, a uno de los grupos de menor edad y he podido comprobar los grandes avances que consiguen en poquitos días, según las palabras de sus propios monitores/as y de las mamás y familiares que allí se encontraban. A última hora de la mañana es el turno de los alumnos de la Escuela Municipal de Verano, momento en el que también hemos coincido con ellos y al que acuden deseosos para darse un buen chapuzón", ha escrito Guevara en sus redes sociales.