sietediasalhama.com

El CB Alhama busca deportistas para jugar en infantil y cadete

Los seleccionados para las categorías infantil y cadete recibirán formación continua y podrán competir con otros deportistas de su edad a nivel regional. El Club Baloncesto Alhama también ha organizado unas jornadas de puertas abiertas para sus escuelas

lunes 10 de septiembre de 2018, 14:36h

"Llegan las semanas de captación para los equipos infantiles y cadete federados", ha anunciado el Club Baloncesto Alhama en su cuenta de Facebook. En concreto busca jugadores nacidos entre 2003 y 2006 para competir en las categorías de infantil y cadetes.

Los jugadores tendrán la oportunidad de formar parte de un equipo de baloncesto federado. Para ello, deberán asisti a entrenamientos durante dos semanas de septiembre.
"Jugar en un equipo significa formar parte de una familia, tener un compromiso con ella, entrenar más tiempo que en la escuela para estar en continua formación y competir a nivel regional con chicos de tu edad", explica el Club Baloncesto Alhama.

"Si alguna vez lo has tenido en mente, no lo dudes, esta es tu oportunidad de jugar en el Club Baloncesto Alhama", continúa. Sin embargo, antes de asistir a los entrenamientos es necesario contactar con el club para obtener más información (José 616 18 96 58)

Jornada de puertas abiertas

El Club Baloncesto Alhama también ha organizado unas jornadas de puertas abiertas para sus escuelas. Está previsto su desarrollo los martes y jueves en Alhama y los lunes y miércoles en Librilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.