sietediasalhama.com

VÍD. Lo más destacado en el municipio en la recta final de junio

Esta segunda quincena de junio ha estado marcada por el final del curso escolar y los preparativos para las actividades de verano, mientras se sigue recuperando cierta actividad social y cultural

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
martes 06 de julio de 2021, 21:13h

La segunda quincena de junio ha estado marcada por el final del curso escolar con las graduaciones y fiestas de fin de curso, mientras se sigue recuperando cierta actividad social y cultural en el municipio, siempre con la pandemia como telón de fondo con las medidas sanitarias y el avance en la campaña de vacunación.

Estas dos semanas se han celebrado algunos actos como los del Día del Orgullo 2021, la comedia teatral 'Glubs' en el auditorio municipal, la graduación del IES Valle de Leiva, las audiciones de fin de curso de la Escuela Municipal de Música y el concierto de la Banda Juvenil con el homenaje a José Antonio Ayala por su próxima jubilación.

Durante estas semanas, han finalizado los programas de equinoterapia en la Fundación Cavalli, se han completado cuatro rutas saludables con la Junta Local de la AECC de Alhama y se ha hecho entrega de los premios al Concurso de Pintura Rápida Escolar.

En estos días ya están dando comienzo algunas iniciativas y campus de verano tanto por parte del Ayuntamiento con la Escuela de Verano como por parte de los clubes deportivos del municipio que también organizan sus campus veraniegos.

En estas semanas se han recepcionado las obras de la cuarta fase del plan El Valle en el Polígono Industrial de Alhama y se han concedido más ayudas a hosteleros y comerciantes del municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios