sietediasalhama.com

VÍD. Positivo balance del curso en la Escuela de Música

Este jueves finalizaron las audiciones de fin de curso en el Teatro Velasco y la Escuela Municipal y la Agrupación se preparan para el concierto de la Banda Juvenil en el Auditorio este sábado que será el último de José Antonio Ayala antes de su jubilación

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
viernes 25 de junio de 2021, 13:11h

El Teatro Velasco ha acogido este jueves la última jornada de las audiciones de fin de curso de la Escuela Municipal de Música de Alhama con los alumnos de oboe, saxofón y percusión.

Con esta última audición, tanto la Escuela como la Agrupación Musical de Alhama se preparan para el concierto de la Banda Juvenil este sábado en el auditorio (las invitaciones se pueden retirar en el Museo Los Baños) que será también la despedida del director José Antonio Ayala con motivo de su jubilación.

Ayala hace un balance positivo de este curso a pesar de las dificultades que ha supuesto la pandemia, desde el curso pasado hasta este junio, y los protocolos a cumplir. El director asegura que la incertidumbre ha sido la protagonista en este curso escolar y los protocolos y normas se han cumplido a rajatabla para salvaguardar la salud de alumnos y profesores.

Una máxima que, aunque parecía que iba a afectar al aprendizaje de los alumnos, no ha sido así gracias a la implicación y empeño de alumnos y profesores.

Aún quedan muchos proyectos que Ayala se ha dejado en el tintero, asegura, pero no puede ocultar la satisfacción por el trabajo realizado en estos 40 años que ahora finalizan.

Ayala se desligará de la Escuela progresivamente, pero la música siempre le acompañará.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios