Una ambulancia ha trasladado esta mañana a un joven hasta el hospital Rafael Méndez de Lorca tras haber sido víctima de una agresión por parte de su suegro.
Los hechos han ocurrido sobre las 6:30 horas de este domingo. El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 06:34h. de esta madrugada solicitando asistencia sanitaria y policial para un hombre que había sufrido una agresión en una vivienda en Totana.
El llamante, varón de 21 años, informó a los servicios de emergencia que había sido agredido por el suegro con arma blanca. Los hecho ocurrieron, según el agredido, después de que su suegro presenciara una discusión con su hija.
La víctima presentaba heridas en cara y manos, aunque, según explicó, que se encontraba bien.
Al lugar del suceso acudieron efectivos de Guardia Civil y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
La ambulancia del Servicio de Urgencias atendió in situ al herido, y posteriormente procedió a su traslado al Hospital General Universitario Rafael Méndez de Lorca. Las heridas no revisten gravedad, informa el Servicio de Emergencia 112.