sietediasalhama.com

Nuevo lote de ayudas para hosteleros, comercios y estudiantes

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la concesión de tres paquetes de ayudas por valor de casi 30.000 euros

martes 08 de junio de 2021, 15:13h

  • Mariola Guevara en Facebook


  • Mariola Guevara en Facebook


  • Mariola Guevara en Facebook


  • Mariola Guevara en Facebook

La Junta de Gobierno Local ha aprobado este martes tres nuevos lotes de ayudas a hosteleros, comerciantes y estudiantes, según ha informado la alcaldesa en sus redes sociales.

Por una parte, se ha concedido el tercer lote de ayudas de la campaña 'Alhama con sus hosteleros' por un importe de 16.198,85 euros.

Por otra parte, se ha concedido ayudas de 9.395 euros de la campaña de 'Ayudas de impulso al pequeño y mediano comercio del municipio de Alhama, afectadas por la crisis económica derivada por la Covid-19, a través de bonos descuento - Disfruta Comercio, Alimentación y Servicios Alhama'.

Y en tercer lugar se han concedido ayudas al transporte y adquisición de nuevas tecnologías para estudiantes de Alhama de Murcia, curso 2020-2021, por un importe de 3.646,70 euros.

También se ha dado luz verde a la convocatoria de una nueva línea de ayudas para deportistas destacatos de Alhama para el presente año.

Dentro de los asuntos abordados en la Junta de Gobierno Local, se ha dado luz verde al expediente de contratación del servicio de dirección de las obras de restauración del Recinto Inferior del Castillo de Alhama y se han abordado los procesos de contratación de los servicios del Centro de Día de personas mayores dependientes, el de ayuda a domicilio para la atención a la dependencia y el Centro de Día de personas con discapacidad intelectual menores de 65 años y en situación de dependencia.

Por último, se han concedido dos licencias urbanísticas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios