Como vecina de Alhama y como madre de tres adolescentes en edad escolar, no puedo ni imaginar el suplicio que supone para todos los vecinos y familias que a diario deben utilizar la carretera RM-515.
Vecinos, que en cierta medida, se ven aislados de los servicios básicos a los que como todo alhameño tienen derecho, servicios médicos, educación, cultura y todo tipo de prestaciones a las cuales no pueden acceder con total normalidad debido al deterioro de la carretera RM-515.
Les recuerdo a propios y extraños que la carretera, que se encuentra en un estado completamente deteriorado, da acceso a Sierra Espuña, une la población de Alhama de Murcia con Pliego y además da acceso a varias pedanías como el Berro, Gebas, Fuente Librilla, etc.
El pasado 8 de Mayo, estuvieron reunidos en Gebas, miembros del Partido Popular, entre ellos representantes del Gobierno regional y la portavoz del Partido
Popular en nuestro municipio y concejal María López Cánovas. Fueron a darles a todos los vecinos la buena noticia… “La carretera RM515 estará en los presupuestos regionales con una asignación de más de 2 millones de euros”. Cito textualmente las palabras de la señora Maria López Cánovas.
Y la realidad, la puñetera verdad, es otra, muy pero que muy distinta. Y es que en los presupuestos autonómicos lo único que aparece son 200.000 euros.
No he de ser yo quien llame mentiroso a nadie, ya lo hacen con sus actos ellos solos.
Y ustedes disculpen; digo puñetera verdad, ya que se está condenando a los vecinos, personas mayores dependientes, jóvenes, trabajadores, escolares y usuarios en general a continuar utilizando unas infraestructuras deficientes y tercermundistas; cosas del Partido Popular.
Les recomiendo, por si alguien aún duda del arreglo tan urgente de la carretera, que accedan al Facebook de la Plataforma de afectados carretera RM-515, donde a través de 16 videos queda reflejada la incompetencia como gestores de infraestructuras y cómo faltan a la verdad sin que se les mueva ni un palo del
sombrero, al gobierno del Partido Popular y sus representantes en Alhama de Murcia.
Post Data: Todo un ejemplo de gestión del Partido Popular.