sietediasalhama.com
Aprender viajando, clave para la enfermera Raquel Carpe
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Alhama)

Aprender viajando, clave para la enfermera Raquel Carpe

La joven alhameña hizo sus prácticas en EEUU y Colombia y trabajó en Madrid donde le pilló la primera ola del Covid19. Ha clausurado el ciclo de charlas Potencial Joven que volverá próximamente con nuevas caras

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
sábado 29 de mayo de 2021, 21:39h

El ciclo de charlas Potencial Joven finalizó este jueves con la charla de Raquel Carpe. Esta joven alhameña es enfermera y se ha formado a la vez que ha viajado por el mundo.

Se inició con un curso de socorrismo en EEUU y las prácticas de la carrera universitaria las hizo en los hospitales públicos de Colombia. En ambos países no dudó en viajar y ampliar horizontes en una especialidad que en principio no quería estudiar, como confesó en la charla ofrecida en el Teatro Velasco.

Una vez de vuelta en España y terminada la carrera, trabajó en una residencia de la tercera edad en Madrid donde le pilló la primera ola del Covid19, una etapa muy estresante y muy dura para todos los sanitarios, residentes y la sociedad en general.

Hace unos meses finalizó su contrato en la residencia de Alhama y ya está pensando en explorar nuevos horizontes y nuevas disciplinas como la Enfermería estética y la publicidad y el márketing.

Así finaliza el ciclo de charlas Potencial Joven que próximamente volverá con nuevas caras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios