sietediasalhama.com
Fin de semana de victorias para las bases del Alhama CF
Ampliar

Fin de semana de victorias para las bases del Alhama CF

El filial ganó 3-1 al CD Zeneta en el Guadalentín y también cosecharon victorias los de Segunda Infantil, Primera Benjamín y Segunda Prebenjamín

miércoles 26 de mayo de 2021, 12:27h

Este fin de semana las bases del Alhama CF Espadas Ortigas han cosechado cuatro victorias, un empate y tres derrotas. Reto Iberdrola, Primera Alevín y Fútbol Base Infantil/Alevín/Benjamín femenino descansaron.

En Primera Autonómica las azulonas ganaron 3-1 al CD Zeneta y en Segunda Infantil, el Alhama CF venció 1-2 al CFS El Progreso en su visita al campo municipal de Patiño.

También ganaron en Primera Benjamín frente al AD Alquerías 1-0 y en Segunda Prebenjamín, 0-2 ante el CA Cabezo de Torres en su visita al municipal de Cabezo de Torres.

En Primera Infantil los azulones se trajeron un empate a dos goles del complejo deportivo de Mazarrón en el partido contra el Mazarrón Fútbol Base.

La primera derrota fue del Segunda Juvenil contra el CD Villa de Fortuna 3-2 en el partido disputado en el 'José Luis Belda I'. Más abultado fue el marcador desfavorable en Primera Cadete contra el Real Murcia CF SAD, 5-1 y en Segunda Alevín contra el CD Puebla de Soto en su casa, 9-0.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios