sietediasalhama.com

Más de tres semanas sin nuevos contagios en Librilla

El municipio se mantiene sin casos Covid19 este sábado cuando se han confirmado en el conjunto de la Región 47 nuevos contagios

Librilla se mantiene este sábado sin nuevos contagios, mientras que el brote de tres casos detectados el pasado viernes en la Zoa Básica de Alhama en la que está incluida Librilla, finalmente corresponden a Alhama, según los datos del SMS de este domingo.

El municipio librillano supera con creces las tres semanas sin nuevos contagios detectados, y con la incidencia a cero desde el pasado 6 de mayo.

En el ámbito regional este sábado se han confirmado 47 nuevos casos, de los que 12 corresponden al municipio de Murcia, 5 a Cartagena, 4 a Molina de Segura, 3 a Caravaca de la Cruz, 3 a Cieza El resto están repartidos en diversas localidades.

Los casos activos se mantienen por debajo de 700 con un total de 647, de los que 571 pacientes están en aislamiento domiciliario y 76 en el hospital. De ellos, 29 permanecen en la UCI.

Desde el inicio de la pandemia ya se han confirmado 111.670 casos Covid19. De ellos, los pacientes que han superado la enfermedad se elevan a 109.426.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios