Sociedad

Las floristerías podrán entrar en el cementerio el Día de la Madre

Solo podrán acceder los profesionales de las floristerías para atender los pedidos y dejar las flores en nichos, fosas y panteones

Redacción | Lunes 20 de abril de 2020


El Ayuntamiento de Alhama y el cementerio han acordado dejar a las floristerías que puedan poner arreglos florales dentro del cementerio por la festividad del Día de la Madre, el primer domingo de mayo.

Solo podrán acceder al cementerio los profesionales de las floristerías para atender los pedidos y dejar las flores en nichos, fosas , panteones, etc.

En ningún caso podrán acceder al camposanto las personas particulares, por el real decreto de estado de alarma sanitaria.

Una medida similar han adoptado en el Ayuntamiento de Totana este lunes cuyo alcalde Juan José Cánovas ha dictado un bando municipal con medidas precisas sobre cómo realizar estas ofrendas así como el número de personas que pueden acceder a la vez al camposanto, entre otras medidas.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas