Alguna vez os he contado que en mi Barrio somos muy festeros y, desde la Asociación de Vecinos Barrio de Los Dolores, siempre están maquinado algo nuevo para darle vida a nuestras calles.
Por eso este sábado se celebraron en la explanada de la ermita el II almuerzo chirigotero de Alhama (y si este evento ha venido para quedarse).
Disfrutamos del talento, el ingenio y el trabajo de Las Chicas del Poyetón, Donde Hay Pelo Hay Alegría y de los CantaAlhama. Detrás de cada actuación hay muchas horas de ensayo, creatividad, convivencia y compromiso. Hay ilusión compartida y muchas ganas de aportar algo diferente a Alhama. Y eso merece ser reconocido.
Además del ambiente extraordinario que se vivió, pusieron el broche con el bingo chirigotero (y sí… el jamón se vino para casa). Pero más allá de la anécdota, lo importante fue compartirlo en familia y con vecinos.
Gracias a todas las personas que hacen posible que surjan iniciativas nuevas y que, a través de sus letras, saben combinar humor, cariño y esa crítica social tan necesaria que nos hace reflexionar sin perder la sonrisa.
Tan sólo hacer click, usted tendrá una alcaldesa Popular.