Caja ha visitado este jueves los trabajos en compañía de la alcaldesa Rosa Sánchez para comprobar la evolución de los trabajos, que deben estar concluidos a final de año.
El edil ha explicado que la recomendación del Ayuntamiento a los vecinos de la zona de tener las ventanas cerradas "es por un tema de olor, de evitar molestias". Y ha descartado cualquier riego para la salud. "Tenemos todas las fichas de ese material y hemos comprobado que no hay ningún problema", ha asegurado. Para apoyar sus afirmaciones ha indicado que los obreros de la empresa que en ese momento llevaban a cabo la impermeabilización estaban "trabajando con total normalidad aplicando este producto".
Caja ha vuelto a pedir paciencia a los vecinos "porque aún quedan unos meses" para la finalización de la obra, aunque la parte más complicada ya casi está concluida.
En cualquier caso, ha señalado que los concejales y la alcaldesa están a disposición de todos los ciudadanos para resolver las dudas o dar respuesta a las consultas que quieran hacerles. "Si observan cualquier cosa que desde sus ventanas o balcones y creen que no se está haciendo correctamente, lo pueden denunciar ante el Ayuntamiento, ya que somos los últimos responsables de esta obra para poder corregirlo", ha explicado.