El próximo inicio de las obras de remodelación de la Plaza de la Constitución ha sido uno de los asuntos que ha protagonizado el debate político durante la pasada semana. La alcaldesa Rosa Sánchez informó de que está previsto que los trabajos comiencen en la primera quincena de junio.
Por otro lado, la alcaldesa y varios concejales del equipo de Gobierno realizaron una visita institucional a Primafrio. Además, junto a la edil de Tráfico, visitó el Colegio Azaraque.
La alcaldesa también presidió en el Museo Arqueológico de Los Baños la entrega de distintivos SICTED. Y en ese mismo espacio tuvo lugar días después el intercambio coral de Audites Omnes y el Orfeón Ciudad de Murcia.
Además, la concejala de Cultura inauguró en El Pósito la exposición de pinturas de los alumnos del taller de María José Hermosilla. Y ha continuado la presentación de libros por parte de los autores Eloy Cerón y Manuel Muñoz.
Sobre el escenario de la Casa de la Cultura actuaron las bailaoras, músicos y autores invitados a la I Gala Benéfica de la Fundación Cavalli.
Los Deportimayos, una de las últimas actividades del programa de la Fiesta, se celebró con la asistencia de más de 600 niños pese a la presencia intermitente de la lluvia.
Y la semana finalizó en el Centro de Mayores con una verbena y la elección de los nuevos Rey, Reina y Damas.