Política

Aprobado otro lote de ayudas para la hostelería de Alhama

La Junta de Gobierno Local da luz verde a una nueva edición de premios de la Cultura del Esfuerzo y prorroga el convenio con el colectivo 'El Candil'

Redacción | Martes 19 de octubre de 2021


La Junta de Gobierno Local ha aprobado este martes un nuevo lote de ayudas 'Alhama y sus hosteleros' para apoyar al sector de la hostelería del municipio y paliar así las consecuencias derivadas de la pandemia del Covid19. Se trata de la segunda convocatoria y se ha aprobado un lote único.

Además de aprobar la contratación del proyecto de redacción del nuevo parque de La Cubana, la Junta de Gobierno ha dado luz verde a la oferta de empleo público correspondiente al ejercicio 2021 y ha concedido siete licencias urbanísticas.

También ha aprobado la convocatoria de una nueva edición de los premios a los mejores estudiantes de los centros educativos públicos del municipio, Premios a la Cultura del Esfuerzo 2020-2021 y se ha prorrogado el convenio de colaboración con el colectivo social El Candil para la promoción y mejora de la inserción sociolaboral de personas en situación o riesgo de exclusión social.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas