sietediasalhama.com

Alhama se mantiene sin nuevos casos Covid19 en las últimas 24 horas

Este domingo no se han confirmado nuevos contagios, encadenando cuatro días consecutivos, y la incidencia se mantiene en niveles bajos, según los datos del SMS

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
lunes 05 de abril de 2021, 22:40h

Alhama no ha registrado ningún nuevo contagio este domingo, según datos del SMS hasta las 07:00 horas de este lunes.

La incidencia en el municipio se mantiene en niveles bajos, y respecto al sábado descienden levemente hasta los 36 casos por cada 100.000 habitantes en 14 días y a 27 casos en 7 días.

Según los mismos datos, en las últimas dos semanas se han registrado 8 casos, de los que 6 se han registrado en los últimos siete días. Dos brotes de tres casos cada uno cuyo origen es social y familiar como ha indicado el portavoz del Comité de Seguimiento, Jaime Pérez, esta mañana a preguntas de Siete Días Alhama.

Desde el inicio de la pandemia ya se han registrado en el municipio un total de 1.624 casos de Covid19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios